Nos han dado el Premio Best Blog



¡Qué ilusión!
¡Nos han dado un premio!
Hace un par de días, me encontré con la sorpresa de que desde Bouquet Garni nos habían concedido el Premio Best Blog. Como es el primer premio que nos dan, quería hacer un post especial para compartirlo con todos vosotros.


REVISIÓN DEL 31-Enero-2013: Al día siguiente de publicar este post, el blog Endulcémonos también nos concedió el Premio Best Blog, así que no quería dejar de mencionarlo en esta entrada... ¡Muchísimas gracias!



El premio viene con unas preguntitas, que paso a responder a continuación:

  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Jejeje... A mí no me gusta cocinar...
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad... (realmente... ¿hay álguien que conteste que el físico?).
  • ¿Cuándo empezaste el blog? Pues creo que hace unos siete meses.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? En el mundo de la cocina empecé por obligación, porque no me gustará cocinar, pero sí comer. Y el blog lo empecé como una forma de tener todas las recetas en el mismo sitio, para usarlas yo o por si me las pedía alguna amiga... 
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? La verdad es que hasta ahora me he movido más en Facebook para contactar con otros bloggers, pero, como todos sabemos, últimamente no se están portando muy bien con las páginas, así que empezaré a usar otros métodos de contacto.
  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Jejeje... Que me cocinen, claro. En realidad, me gusta más comer en la calle, pero eso también cansa.
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, que es donde trabajo...
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? Sobre todo, purés y ensaladas.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? No creo que tenga una "receta estrella", depende del día...
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? No sé... que sea mi amiga, sólo eso (luego, cada uno es como es)...
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Sin duda, "Lo que el Viento se Llevó". También me gustan mucho "Forrest Gump" y "Blade Runner".
A continuación.... (redoble de tambor)... estos son los blogs a los que yo les concedo el premio Best Blog. ¡Felicidades!
  1. Rosana's Biscuits
  2. La Caja de las Delicias
  3. La Cajita de Azúcar
  4. La Casuca Dulce de Ponona Cakes
  5. Amour Sucre
  6. Tothom a la Cuina
  7. Cupcakes Noa
  8. Las Recetruquis de Elena
  9. Cocinando Dulce y Salado
  10. Bikísimas
  11. The Cookies Family
  12. Con Doble de Azúcar
  13. Pastel & Mantel
  14. Los Dulces de Nayna
  15. Cuqui's Cook
  16. Cocinando con Estela y Pilar
  17. El Blog de las Cosas Molonas
  18. Dulce Perdición
  19. Cibercocina
  20. Sugar y Más (nota: elimino el link a este blog porque ha sido eliminado por su autor)

Comentarios

  1. Enhorabuena!!! Te lo mereces y además diré que tu blog y este premio "saben" a caramelo. Un Beso y sigue trabajando así de bien. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación:

    ¡Enhorabuena!

    Y esto no es más que el comienzo... Estoy segura. A seguir así e ideando "nuevos proyectos".

    Te seguiré de cerca :)

    Un saludo,

    Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este premio, me dejas boquiabierta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! :D No me lo esperaba. Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!!! que ilusión!!!!! gracias por otorgarme ese premio y quedarte como seguidora en mi blog. artista!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Carmen y enhorabuena a ti al resto de l@s compañer@s con los que comparto el premio. Un beso enorme y muchas gracias por acordarte de La caja de las delicias. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ¡Que lo disfrutes! Besitos y nos leemos...

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, ahora te devuelvo la visita! Besos...

      Eliminar
  8. Muchísimas Gracias!!!!Me ha hecho muchísima ilusión, en breve responderé las preguntas y daré el premio a otros blogs!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay que no sale, soy de Cocinando dulce y salado y me quedo como seguidora en tu blog, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas graciasssssss!!!!!! Un besucoooo - hoy escribo el post :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!