Mis Premios Liebster

Antes de nada, quiero incluir en esta entrada un enlace permanente a los blogs que me han concedido este premio. ¡Muchísimas gracias! ¡Me hace mucha ilusión que os acordéis de mí para estas cosas!


El premio Liebster tiene distintas imágenes. Os incluyo aquí las que me han llegado, en los premios que me han dado.



En algunas ocasiones, este premio viene acompañado de unas preguntas. Os incluyo a continuación las que me han llegado, ya respondidas por mí. Éstas son las que me hizo Belén de A yo yo yo yo yo yo yo kiero una fofu :

  1. ¿Te identificas con algun animal? Puede que con un perrito chico, porque siempre tengo frío.
  2. ¿Película favorita? Estoy entre "Lo que el Viento se Llevó" y "Blade Runner".
  3. ¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Cocinar seguro que no... Jajaja... En serio, me gusta leer y ver películas.
  4. Ahora identifícate en una palabra: Singular.
  5. ¿Por qué pusiste el nombre a tu blog? Porque no me gusta cocinar.
  6. ¿Qué momento de la vida recuerdas con especial cariño? El nacimiento de mi hijo.
  7. ¿Lugar preferido para ir de vacaciones? Un hotel en el que no tenga que hacer nada.
  8. ¿Cuál es tu estación del año ideal ? El verano, porque paso menos frío.
  9. ¿ De dónde viene la aficcion que plasmas en tu blog? De la más pura necesidad de alimentarme y alimentar a mi familia con algo que no sean bocatas y pizzas congeladas.
  10. ¿ Cuánto tiempo dedicas al día al blog? Depende del día... Unos días apenas cinco minutos (asomarme y listo) y otros días puedo estar un par de horas.
  11. ¿ Por qué debe la gente seguir tu blog? Porque aquí voy colgando recetas fáciles y mega-comprobadas, que les pueden sacar de un apuro sin complicarse mucho la vida.

Fátima, de El Dulce Cofrade, nos manda el premio con unas preguntitas, que paso a responder a continuación:

  1. ¿Por qué hiciste el blog? Para tener todas mis recetas ordenadas y en el mismo sitio, y por si alguna amiga me pedía alguna, pasarle simplemente el enlace. Pero ha ido creciendo y ha cobrado vida propia... jejeje...
  2. ¿Tenedor o cuchara? Depende del frío que haga: cuanto más frío, más cuchareo.
  3. ¿Dulce o salado? Depende del hambre que tenga: si de verdad tengo hambre, prefiero lo salado mil veces.
  4. ¿Quién te enseñó a cocinar? Mi madre fue la que sentó las bases de mis conocimientos culinarios, aunque no la escuchara demasiado, porque nunca me ha gustado cocinar. Pero lo cierto es que también soy bastante autodidacta.
  5. ¿Tu vocación frustrada? No creo en las vocaciones frustradas, sino en las que aún no he tenido tiempo de cumplir.
  6. ¿Animal favorito? Los perros.
  7. ¿Libro preferido? Difícil pregunta, pero si tengo que escoger uno me quedo con "Cien años de soledad", de García Márquez.
  8. ¿Pelicula favorita? "Lo que el viento se llevó", "Blade Runner"...
  9. Tu lugar para desconectar... La playa.
  10. ¿Algo que no soportas es...? La incoherencia.
  11. ¿Fumas? No.

Paso a responder a continuación las preguntas que Aroa, de Una Historia de Cupcakes y Galletas, me manda con sus premios.

  1. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo el blog? Lo empecé en julio de 2012, pero no empecé a tomármelo medio en serio hasta noviembre.
  2. ¿Qué te motivó para iniciarlo? La necesidad de tener todas mis recetas en el mismo sitio (antes las tenía desperdigadas en papelitos, que iba perdiendo).
  3. Un personaje histórico al que admires: Fernando de Rojas, por haber escrito La Celestina (alrededor del año 1500).
  4. Un personaje actual al que admires: soy fan absoluta de David Bowie.
  5. ¿Dulce o salado? Depende del momento... Pero cuando tengo hambre de verdad, salado sin duda alguna.
  6. ¿Cuál es tu receta amuleto... esa que nunca falla y a todos gusta? Las empanadas.
  7. ¿Qué es lo más raro que ha salido de tu cocina? Como no me gusta cocinar, tampoco hago experimentos raros...
  8. ¿Hay algo con lo que no te atrevas? ¿algún ingrediente que no te animas a cocinar? No me gusta cocinar animales a los que les vea la cara (cochinillo, conejo entero,...) porque me da pena.
  9. Tu instrumento más inútil en la cocina pero que no te resististe a comprar: un chisme para hacer bolitas de melón. Jamás lo he usado, menos mal que fue baratito...
  10. Una película que te haya dejado sin habla: me gusta mucho Lo que el Viento se Llevó.
  11. La noticia que te gustaría leer mañana en los periódicos: que han descubierto una medicina para curar un montón de enfermedades malas y la van a repartir de forma gratuita en todo el planeta.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!