Granizados caseros con el CreaGranizados de Bizak (¡y sorteo!)


¿Os gustan los granizados? A mí me encantan. Bueno, más que eso... ¡Me chiflan! Por eso acepté encantada probar este nuevo producto de Bizak: el CreaGranizados, que permite convertir fácil y rápidamente cualquier bebida en un granizado.

Estoy muy contenta con el resultado: el la foto de arriba podéis ver un granizado hecho con un zumito de melocotón. También podemos granizar bebidas sólo aptas para adultos, como este granizado de café irlandés que os propongo.

Pero es que no sólo lo voy a probar yo, sino que uno de vosotros también va a recibir en su casa un CreaGranizados gratis, gracias a Bizak. Si queréis saber cómo, sólo tenéis que seguir leyendo.






Las paredes internas de CreaGranizados tienen una solución que permite bajar muy rápidamente la temperatura de la bebida que echéis en su interior congelándola en cuestión de segundos. Una vez echada la bebida, sólo tenemos que apretar el Creagranizados durante un minuto para tener nuestro granizado. Al no usar hielo, la bebida mantiene su sabor durante mas tiempo y no se agua. Y, cuando acabemos, lo lavamos ¡y podemos usarlo de nuevo todas las veces que queramos!

La única precaución que hemos de tener es congelar nuestro CreaGranizados con antelación. Tarda unas 5 o 6 en congelarse por completo, al tener en las paredes agua con sal. Por eso, yo lo tengo siempre en el congelador, para tenerlo listo para usar cuando me apetece. Eso sí, después de su uso hay que volver a congelarlo.

Se plantea como un producto para toda la familia, limpio y seguro, que puede ser usado por niños a partir de cuatro años. 

Podemos hacer granizados de cualquier bebida: zumos, lácteos... incluso de bebidas alcohólicas para adultos (mojitos, cócteles...). Cuanto más fría esté la bebida en el momento de verterla en nuestro CreaGranizados, antes estará lista.

Incluyo a continuación un resumen de puntuaciones de distintos aspectos del producto. Están calificados con valores entre el 1 y el 5 (siendo el 5 la puntuación de mayor satisfacción).
  • Facilidad de uso: 5 (muy fácil de usar, realmente lo puede ser usado por niños).
  • Diseño: 4 (los colores son un pelín chillones, pero es cuestión de gustos).
  • Resultados: 5 (excelentes resultados).
  • Relación calidad-precio: 4 (precio de venta entre 19,99 y 21,99 €, dependiendo del establecimiento).
Sinceramente, os recomiendo que lo probéis, porque os va a gustar. 

SORTEO DE UN CREAGRANIZADOS DE BIZAK

ESTE SORTEO ESTÁ YA CERRADO Y TENEMOS UN GANADOR

Como os contaba al principio del post, Bizak quiere sortear entre todos vosotros un CreaGranizados gratis. Para ello, me piden que organice un concurso. Yo os lo voy a poner fácil: las condiciones para entrar en el sorteo son las de siempre.

  • Haceros fans (pinchando en Me Gusta) de la página de Facebook de A mí no me gusta cocinar.
  • Compartir en Facebook, de manera pública, la foto del sorteo.
  • Escribir un comentario en este post, contándonos de qué bebida te gustaría hacer un granizado si ganas el CreaGranizados. En el comentario, por favor, indica con qué nombre nos sigues en Facebook (para poder comprobar que cumples los requisitos).

Podéis participar en el sorteo desde ahora hasta el jueves 31 de octubre de 2013 a las 12 de la noche (hora peninsular). Realizaré el sorteo el viernes 1 de noviembre mediante la herramienta de Random. 

Vuestro número de participación se obtendrá según el orden en el que aparezca vuestro comentario en el blog (tras eliminar los comentarios duplicados). Contaré el número total de comentarios que haya hasta la finalización del plazo de participación para hacer el sorteo, obtendré mediante Random un número al azar y el comentario que corresponda a ese número será el ganador. Comprobaré que cumple los requisitos en Facebook y, si es así, anunciaré que ha ganado. Si no los cumpliera, volveré a obtener otro número con Random hasta tener un ganador válido.

Publicaré el ganador del sorteo en el blog y en Facebook entre el 1 y el 2 de noviembre. Dicha persona deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar el premio y que Bizak le pueda mandar a casa su CreaGranizados. Si en una semana no supiera nada del ganador, volveré a realizar el sorteo entre los mismos participantes.

IMPORTANTE: Bizak sólo realizará el envío del premio dentro de la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Por ello, el sorteo habrá de quedar restringido a estos territorios.

Pues creo que no me dejo nada. Os animo a participar en este sorteo, porque el premio merece la pena. 

Muchísima suerte a todos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Ideal para lo niños y epocas de calor ;)

    Tienes un excelente blog, felicitaciones!!!
    Quiero compartir contigo una receta de galletas de avena con pasas de uvas que me encanta y espero a ti te gusten.

    Como soy fanatica de las galletas de avena cree un blog para publicar una variendad de recetas de galletas de avena que te invito a a visitar y espero te guste y quizas nos indique cual es tu receta de galletas de avena preferida.

    Besos

    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  2. Hola!, soy fan tuya en facebook con el nombre de Carmen Pitar, y también de tu blogg; ,me encantaría hacer un granizado de sandía...a ver si hay suerte y me toca para poder probarlo!!!.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy un asiduo lector de tu blogg. Mi nombre es José Luis Campo Alonso. Se me hace la boca agua viendo las deliciosas cosas de cocina que propones. Gracias por el sorteo. Me gustaría hacer el granizado de sandía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Pues no lo conocía pero está genial! A mi me encantaría de capuccino! Gracias por el sorteo. Os sigo con mi personal (Ariela Mosquera), un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  5. OOhhhhh quiero un granizado de mojito!!!!!! Y de leche rizada!!!

    Soy Tu Lupus Mi Lupus en Facebook, pero eso ya lo sabes, je :p.

    Y, por lo visto, también soy la única "alcohólica" por ahora! Ups!

    Besos y que haya suerte!!! Menudo invento!

    Nuria

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te sigo como Fátima Roldán y me gustaría hacer un granizado de...Mango.Como estoy por tierras tropicales...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy seguidora de todo... En facebook con el nombre de Mercedes Vazquez.
    El granizado que más me gusta...... de café.¡¡¡¡¡
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!! genial el sorteo, a ver si hay suerte!
    Te sigo como AO Carmen y me encantaría granizar litros y litros (y más litros) de horchata!!! Ummmmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que xuli el sorteo, con lo que me gustan a mi los granizados. Yo me haría el típico de limón, el que tomo cada verano :) Es que me chifla :) Ojalá me tocase, gracias por la oprtunidad,

    Buen fin de semana,

    Besos,

    Lídia Casademont
    http://vadeteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Un sorteo super origianl............los granizados caseros en casa nos encantan a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Rebeca Gomez Rivera en fb.
    Me ha encantado conocer tu blog, tienes maravillas! Esto de los sorteos además de dar esa chispita de esperanza nos hacen llegar a muchos más blogs de los conocemos, afortunadamente.
    Los granizados, pues ahora mismo.. me vino a la cabeza de plátano y fresa!
    Pero de café estilo cappuccino o latte macciato caramelo uixxx estarían también buenísimos!
    Vaya invento éste.. que maravilla.
    Gracias por el sorteo!!
    bikiñosz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!