Manzanas con salsa de caramelos Werther´s Original


A veces resulta tan complicado que los niños coman fruta... ¿Verdad que sabéis de qué os hablo? Pues bien, con esta receta que os traigo hoy, os voy a facilitar muchísimo la tarea. Veréis cómo se comen una manzana sin darse ni cuenta... ¡y seguro que os piden más!

Esta rica salsa para mojar los trozos de manzana, además de hacerse en cinco minutos, tiene el sabor característico de los caramelos Werther´s Original, lo que la hace deliciosa. 

El otro día se pusieron en contacto conmigo desde Werther´s para proponerme hacer una receta con una de sus cinco variedades de caramelos (Werther’s Original Classic, Werther’s Original Sin Azúcar, Werther’s Original Café Sin Azúcar, Werther’s Original Toffee Blando y la novedad Werther’s Original Caramel Crème, un toffee duro relleno de caramelo). Así que me puse manos a la obra.

Yo elegí los caramelos Werther´s Original Toffee Blando para mi receta, ya que tienen la textura perfecta para prepararla.

¿Y vosotros? ¿Tenéis en mente alguna receta que podáis preparar con los caramelos Werther´s Original? Pues... ¡buenas noticias! Si os animáis podéis crear también con vuestra propia receta y participar en el concurso que Werther´s Original tiene en marcha en su web.

Y ya, sin más, paso a contaros cómo he hecho esta deliciosa receta:




INGREDIENTES


Os doy las cantidades de ingredientes por persona.

  • 4 caramelos Werther´s Original Toffee Blando
  • 2 cucharadas soperas de agua
  • 50 gr de queso blanco para untar (tipo Philadelphia)
  • 1 cucharada sopera de azúcar moreno
  • 1 manzana

 PREPARACIÓN


Vertemos el agua en una cazuela pequeña y añadimos los caramelos partidos en trozos. Esto lo podemos hacer con las manos, porque los caramelos están blanditos.

Lo ponemos a fuego medio hasta que los caramelos se hayan derretido por completo. Hemos de remover constantemente para que no se peguen al fondo. Una vez listo, retiramos del fuego.

Añadimos el queso (que habremos pesado previamente, para no perder tiempo) y el azúcar a los caramelos derretidos. Removemos bien hasta obtener una mezcla homogénea y vertemos en el bol (o boles) donde los vayamos a servir.

Dejamos enfriar en la nevera.

En el momento de servirlo, cortamos la manzana en trozos y... ¡listo!




Espero que os guste tanto como a nosotros.
 
Besitos y... ¡hasta el próximo post!


Comentarios

  1. Tiene una pinta buenísima.... y muy muy original!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran idea!
    Jo, me recuerdan a las manzanas de caramelo que venden en las ferias, no se por que...

    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué delicia! así quién puede resistirse a comer manzana, yo soy como los niños, si me la dan en un bizcocho, en compota, en mermelada o de cualquier forma menos fresca me la como ¿por qué? no sé, no tengo ni idea pero es verdad que soy muy mala para la fruta (y me gusta jajajaja)
    Mucha suerte con el concurso :-D
    Lxx

    ResponderEliminar
  4. que original me encanta que rico bsssss

    ResponderEliminar
  5. Primero mucha suerte en el concurso. Tu receta super original y que delicia!!!!! bstos.

    ResponderEliminar
  6. Ei! Esto lo tengo q probar! Tiene q estar muy bueno! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Delicioso! La manzana y el caramelo combinan de maravilla! Se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué manera más original de acompañar las clásicas manzanas! Creo que es una propuesta bien interesante no sólo para que los niños coman fruta sino para darle un toque distinguido (y sin muchas complicaciones) a una rica fruta. Me ha encantado tu receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pero que receta más original! Jamás se me hubiese ocurrido! Tiene que ser una combinación muy rica...mmm! ^^

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  10. Buf!! Esto hay que probarlo!!!! menuda pintaza!
    xxx

    Atención sorteo!! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-un-conjunto-de-collar-y-pulsera.html

    ResponderEliminar
  11. Qué forma más rica de comer manzana, estos caramelos son irresistibles.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos

    ResponderEliminar
  12. www.rompemoldes.es


    Hola, nos ponemos en contactos con vosotros para comunicaros que el día 30 de abril, desde las 20 horas hasta las 22 horas vamos a celebrar " CATAS CON TAPAS" en la tienda taller Comunidad de la Lana, dedicada ala elaboración y venta de mermeladas y productos artesanos y ubicada dentro del espacio creativo " Rompemoldes" en calle San Luis 70.

    Se catarán 3 vinos: un joven ( maceración carbónica), un crianza, y un selección. Los tres vinos irán maridados con tapas elaboradas por Belika ACien, autora de varios libros de cocina, y que proximamente publicará " Cocinando por el Andévalo y la Mina".

    Para nosotros será estupendo contar con vuestra asistencia y, de paso, os estaremos muy agradecidos si mandáis este correo a quien pueda interesarle.
    os adjuntamos el cartel anunciante y el enlace del sitio donde se van a celebrar.



    .Para nosotros sera estupendo contar con vuestra asistencia y, de paso, os estaremos muy agradecidos si mandáis este correo a quien pueda interesarle.

    PRECIO DE LAS CATAS DESDE 4 EUROS

    Antes de las catas de vino abra una actuación flamenca a cargo del grupo EL ROETE con el espectáculo" AL COMPÁS DE TU CUERPO"
    os agradeceríamos que confirméis vuestra asistencia.
    www.rompemoldes.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola, hola!!
    Ya solo quedan dos días para poder participar en nuestro sorteo por nuestro 2º cumpleblog. ¿Te lo vas a perder?. Anímate, accede a nuestra página pinchando en el anterior enlace y participa.
    Un besote y muchísimas gracias por compartir esta receta tan estupenda.
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encanttado tu blog
    a mi tampoco me gusta cocinar pero si comer

    ResponderEliminar
  15. Esto tiene que estar muy pero que muy bueno!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!