Freebie: planificador medicación (imprimible gratis)

Hoy os traigo un imprimible gratis: un planificador de medicación. Se trata de un archivo en .pdf, listo para imprimir en formato A4, que consta de dos páginas. 

En la primera, podéis hacer una lista de todos los medicamentos de los que consta el tratamiento de una persona, con espacios para la frecuencia de las tomas y la duración del tratamiento. 

La segunda página es un planning semanal, para que rellenéis en cada toma qué medicamentos ha de tomar esa persona. Esto resulta especialmente útil si, por ejemplo, esa persona no toma las mismas medicinas todos los días de la semana. Además os puede servir de plantilla para rellenar un pastillero.

Recordad que, una vez descargado el archivo, lo podéis imprimir tantas veces como necesitéis. Así que podéis tener un planificador de medicación independiente para cada persona, o cambiarlo fácilmente cada vez que el médico realice una modificación el el tratamiento.





Como siempre, os recuerdo que estos archivos de descarga gratuita son diseños míos. Autorizo su uso personal, pero no comercial. Es decir, los podéis usar en vuestros proyectos las veces que os apetezca, pero no los vendáis como vuestros. 

Si los enseñáis en vuestros blogs o redes sociales, por favor, citad mi blog como fuente y poned el enlace.

Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os resulte útil. 

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Sr el magnífico su documento,solo estimo pudiera adicionarse q el mismo te alerte sobre sobre la hora o el momento en q cada cual deba tomarse los medicamentos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!