Siete recetas muy fáciles con hojaldre

El hojaldre es un imprescindible en mi cocina. De hecho, siempre tengo un paquete de hojaldre congelado en casa. Ya sea para dar de comer a visitas inesperadas, o para preparar una comida rápida y sin apenas trabajo, es mi gran aliado.

He querido recopilar hoy algunas recetas con hojaldre, que a mí me han sacado de más de un apuro, y seguro que a vosotros también os ayudarán.


 A continuación, os dejo una lista de siete recetas que tienen en común este ingrediente. Veréis que son variadas: hay un entrante, tres platos principales y tres dulces. Pinchando en los enlaces correspondientes, podréis acceder directamente a cada una de las recetas.

Por supuesto, entiendo que el hojaldre fresco tiene que estar más rico, y si es casero ya ni os cuento... Aunque, como os digo, yo uso hojaldre congelado, vosotros podéis usar en estas recetas el tipo de hojaldre que más os guste... ¡faltaría más!


1.- PALMERITAS SALADAS DE HOJALDRE CON JAMÓN Y QUESO



2.- EMPANADA BOLOÑESA 



3.- EMPANADA DE DÁTILES CON QUESO Y BACON



4.- QUICHE "DE ANDAR POR CASA", CON SALCHICHAS Y JAMÓN



5.- CAÑAS DE CHOCOLATE


6.- CAÑAS DE CABELLO DE ÁNGEL



7.- LACITOS DE HOJALDRE CON LECHE CONDENSADA Y MIEL


¿Soléis usar el hojaldre en vuestras recetas? ¿Cómo os gusta más, con dulce o con salado?

Espero que os gusten estas recetas tanto como a nosotros. Recordad que podéis compartirlas muy fácilmente (en vuestras redes sociales o por correo electrónico), pinchando en los botoncitos que hay debajo de esta entrada.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. hola! muchas gracias por la recopilación, a mi el hojaldre me cuesta, asi que ahora tengo para escoger, me encanta el que lleva dátiles, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 6 las cañas rellenas de cabello de angel
    Qué ricura por dios!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!