Ir al contenido principal

Cartelito imprimible gratis con versos de Antonio Machado


Como podréis ver, estoy redecorando el blog, haciendo importantes cambios en el diseño. Era algo que me apetecía desde hace tiempo y ha llegado el momento de hacerlo. Así que, para celebrarlo, hoy os traigo un cartelito imprimible gratis.

Son unos versos de Antonio Machado, que yo encuentro muy inspiradores. 

Os lo he preparado en archivos pdf, en tres tamaños distintos, para que cojáis el que más os convenga y lo colguéis con un marquito en vuestro despacho, estudio, craftroom... o donde queráis. Los tres tamaños son los más normalitos en fotografía, para que podáis encontrar un marco baratito sin problemas.

Os recomiendo que lo imprimáis en cartulina blanca, que queda mejor.

Como siempre, os recuerdo que estos archivos de descarga gratuita son diseños míos. Autorizo su uso personal, pero no comercial. Es decir, los podéis usar en vuestros proyectos las veces que os apetezca, pero no los vendáis como vuestros. 

Si los enseñáis en vuestros blogs o redes sociales, por favor, citad mi blog como fuente y poned el enlace.
- See more at: http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2014/10/freebie-tarjetas-project-life-gratis.html#sthash.H0TgDxpt.dpuf




Para descargar, pincha en el enlace correspondiente al tamaño que desees.




Recuerda que, como siempre, los imprimibles gratuitos que incluyo en mi blog son diseños míos. Autorizo su uso personal, no comercial.

Espero que os guste y os inspire tanto como a mí.

Si os ha gustado, recordad que podéis compartirlo muy fácilmente en vuestras redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!


Comentarios