Salsa de miel y mostaza antigua



Hoy os traigo una receta de la que me enamoré nada más verla en el blog Cocina con Angi, tanto que me puse inmediatamente manos a la obra y... ¡en cinco minutos estaba lista! Sí, no es broma, es tan (pero tan, tan, tan) fácil, que se prepara en un momentín.

Se trata de una salsa de miel y mostaza, ideal para acompañar carnes y patatas. La receta original es con mostaza normal, pero yo he usado mostaza a la antigua (la que tiene las semillitas), para darle un toque más original y vistoso.

Queda genial con patatas asadas en horno tradicional, e incluso con patatas asadas al microondas. Yo hoy la he usado para acompañar un pollo relleno que hizo mi madre para Navidad (delicioso, ¡gracias, mami!) y del que aún me quedaba algo en la nevera.

El resultado: espectacular. Un éxito asegurado.



INGREDIENTES


  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva
  • 1 cucharada sopera de mayonesa
  • 2 cucharadas soperas de miel
  • 3 cucharadas soperas de mostaza a la antigua
  • Un chorrito de limón

PREPARACIÓN


Ponemos todos los ingredientes juntos en un bol. Mezclamos bien con una cuchara, para que queden bien integrados y... ¡listo!



Que sí, que no es broma, que ya está lista la salsa para servir.

Si te ha gustado esta receta, recuerda que puedes compartirla muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Genial receta, dí que sí!
    Feliz año,
    Angi

    ResponderEliminar
  2. Tengo adoración por esta salsa, que alegría que la compartas!!

    Yo acabo de hacer un blog y soy una novata, pero ojalá algún día tenga tantos contenidos como tú. Te lo dejo por si le quieres echar un vistazo o darme algún consejillo. https://justfoodlovers.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!