Probamos las galletas Nutella B-ready


¡Hola a todos! Me asomo por aquí para contaros que el otro día me hicieron llegar desde el Grupo Ferrero las nuevas galletas Nutella B-ready, para que las pruebe y os cuente qué me han parecido.

Como siempre, los envíos de Ferrero son muy cuidados. La verdad es que hace ilusión recibir una cajita así. Os pongo las fotos, porque nos ha encantado (para el peque fue mágico): la caja era como un libro, que al abrirlo tenía dentro la caja de galletas.




Si os gusta el chocolate, tenéis que probarlas. Se trata de una fina capa de galleta, rellena de un montón de nutella (con textura suave y cremosa) con trocitos de galleta crujiente. La mezcla de texturas resulta muy agradable y, por supuesto, el sabor de Nutella es inconfundible.

La caja tiene 8 galletas, envueltas individualmente. Y no llevan colorantes ni conservantes.

En definitiva, que están muy ricas. Por lo menos, a nosotros nos han encantado y seguro que repetiremos.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo.

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. ¡Me encanta la caja en forma de libro! Se me van los ojos cada vez que veo el anuncio pero ya no puedo comerla. Pena penita pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, la caja es una chulada! ¡Ay, pena penita...! :(

      Eliminar
  2. Leí tu comentario y no me pareció nada especial, pero llevo cuando las vi me acorde y las compré. Están bastante ricas y suaves, yo pensé que sabrían bastante a Nutella, la verdad es quite esperaba algo como las galletas príncipe, pero el chocolate es más cremoso y la galleta es más fina. Al estar cerradas hace que los niños tengan que morderla y no simplemente chupar el chocolate. A mi me encantaron y a los niños ni te digo. Me las piden siempre. Lo que les dirían es que pusieran más cantidad, 8 paquetes se acaban enseguida. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parecieron nada especial las galletas, no el comentario. Aclaración.

      Eliminar
    2. Sí, claro que lo había entendido ;) ¡Me alegro de que os hayan gustado! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!